up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Triomphtech Guantes Entrenamiento Power

plus
Triomphtech

Triomphtech Guantes Entrenamiento Power

Descripción Triomphtech Guantes Entrenamiento Power

Los guantes POWERSHADOW están confeccionados con los mejores materiales del mercado, fabricados en Europa, cumpliendo con las exigencias de calidad e innovación de todos los productos TRIOMPHTECH.

Están especialmente diseñados para aquellas personas que hacen ejercicios de musculación con mucho peso y necesitan proteger la articulación de la muñeca. Son unos guantes con protecciones en puntos específicos de la palma de la mano, tienen un agarre superior y evaporan con celeridad el exceso de sudoración.

La muñequera de los guantes POWERSHADOW tienen un sistema fácil y rápido de cierre con velcro que otorgauna gran sujeción en la muñeca, permitiendo hacer más cómodo el desarrollo de ejercicios con pesos extremos y minimizando las lesiones articulares.

El dorso de los guantes POWERSHADOW consta de un tejido elaborado con la tecnología Ges Dry. Estos tejidosestán compuestos por microcanales de fibras tetralobulares que potencial el fenómeno de la termorregulación. Estos tejidos aportan más transpiración, más confort, más higiene y más circulación del aire y de la humedad, mejorando el rendimiento de la práctica deportiva.

La palma de los guantes POWERSHADOW está confeccionada con una mircrofibra técnica de tacto agradable queabsorbe el sudor y lo seca rápidamente, actuando de difusor y mejorando la evaporación y el exceso de sudoración.

Las zonas de contacto tienen adheridas partículas de extrema fricción proporcionando un agarre extremo.Las zonas de mayor desgaste de la palma están recubiertas con unas protecciones ergonómicamente distribuidas en 14 pequeños trozos. Estas protecciones permiten dejar libres las líneas de cierre de la palma de la mano y dedo pulgar permitiendo cerrar completamente la mano con comodidad, sin que haya superposición de tejidos o protecciones al hacerlo. Evitan rozaduras y maximizan el confort en la práctica deportiva.

Estas protecciones están confeccionadas con espuma técnica de alta densidad, que aporta ventilación total y acelera
las cualidades de transpiración, absorción y anti bacterias, evitando el olor.

Además, sus modernos y coloridos diseños están realizados por sublimación, una técnica de transferencia del color por temperatura. El pigmento es volatilizado penetrando en los poros del tejido, donde queda atrapado cuando el poro se cierra. De este modo no hay diferencia al tacto y los colores son mucho más duraderos.


Los productos de Material musculación de la marca Triomphtech cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Triomphtech Guantes Entrenamiento Power debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Triomphtech Guantes Entrenamiento Power se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Triomphtech Guantes Entrenamiento Power

Color
Negro
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up