Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Triomphtech

Triomphtech Power

Triomphtech Power

  • Triomphtech Power
  • Triomphtech Power

Triomphtech Power

Descripción Triomphtech Power

Los guantes POWERSHADOW están confeccionados con los mejores materiales del mercado, fabricados en Europa, cumpliendo con las exigencias de calidad e innovación de todos los productos TRIOMPHTECH.

Están especialmente diseñados para aquellas personas que hacen ejercicios de musculación con mucho peso y necesitan proteger la articulación de la muñeca. Son unos guantes con protecciones en puntos específicos de la palma de la mano, tienen un agarre superior y evaporan con celeridad el exceso de sudoración.

La muñequera de los guantes POWERSHADOW tienen un sistema fácil y rápido de cierre con velcro que otorgauna gran sujeción en la muñeca, permitiendo hacer más cómodo el desarrollo de ejercicios con pesos extremos y minimizando las lesiones articulares.

El dorso de los guantes POWERSHADOW consta de un tejido elaborado con la tecnología Ges Dry. Estos tejidosestán compuestos por microcanales de fibras tetralobulares que potencial el fenómeno de la termorregulación. Estos tejidos aportan más transpiración, más confort, más higiene y más circulación del aire y de la humedad, mejorando el rendimiento de la práctica deportiva.

La palma de los guantes POWERSHADOW está confeccionada con una mircrofibra técnica de tacto agradable queabsorbe el sudor y lo seca rápidamente, actuando de difusor y mejorando la evaporación y el exceso de sudoración.

Las zonas de contacto tienen adheridas partículas de extrema fricción proporcionando un agarre extremo.Las zonas de mayor desgaste de la palma están recubiertas con unas protecciones ergonómicamente distribuidas en 14 pequeños trozos. Estas protecciones permiten dejar libres las líneas de cierre de la palma de la mano y dedo pulgar permitiendo cerrar completamente la mano con comodidad, sin que haya superposición de tejidos o protecciones al hacerlo. Evitan rozaduras y maximizan el confort en la práctica deportiva.

Estas protecciones están confeccionadas con espuma técnica de alta densidad, que aporta ventilación total y acelera
las cualidades de transpiración, absorción y anti bacterias, evitando el olor.

Además, sus modernos y coloridos diseños están realizados por sublimación, una técnica de transferencia del color por temperatura. El pigmento es volatilizado penetrando en los poros del tejido, donde queda atrapado cuando el poro se cierra. De este modo no hay diferencia al tacto y los colores son mucho más duraderos.


¿No conoces aún el Triomphtech Power de la marca Triomphtech? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda traininn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 3x30x cm. y su peso 0.4 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en traininn.

Características Triomphtech Power

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo