up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

UYN Camiseta Interior Ambityon

UYN Camiseta Interior Ambityon

UYN Camiseta Interior Ambityon

plus
UYN

UYN Camiseta Interior Ambityon

Descripción UYN Camiseta Interior Ambityon

Uyn Ambityon Lady Underwear Camisa de manga larga con cremallera y cuello de tortuga:
Ambityon es la camiseta interior diseñada para el ejercicio físico a bajas temperaturas. Es excepcional para proteger el cuerpo del frío y es extremadamente usable. La abertura con cremallera hace que sea extremadamente cómodo de poner. La Bio Fibra Natex asegura suavidad y un tiempo de secado más corto, mientras que el tejido especial en 3D de la tela proporciona transpirabilidad y aislamiento en varias partes del cuerpo. Al ejercitar el cuerpo, el sudor se transporta rápidamente al exterior, donde se evapora. Durante las etapas de reposo, por otro lado, el sistema de memoria térmica evita que se sienta frío repentinamente, lo que proporciona una comodidad total. El revolucionario corte Hypermotion permite que la zona de los hombros y los brazos esté hecha de una sola pieza, lo que permite una total libertad de movimiento.


Especificaciones:

86% Poliamida 12% Polipropileno 2% Elastano

Duafil:
En Duafil combinamos fibras de poliamida y polifibra. Este hilo mezclado se caracteriza por su resistencia al desgaste, durabilidad y consistencia, ya que apenas cambia en longitud y estabilidad. Proporciona comodidad y rendimiento óptimos.

Natex:
100% natural
100% funcional
Con el hilo especial de Natex, Uyn permite que la naturaleza trabaje para su bienestar. Natex es especialmente ligero y reduce el peso de la capa base en un 25 por ciento. Las prendas Natex se secan hasta un 50 por ciento más rápido que las prendas de nailon comparables. La fibra orgánica 100% natural es más elástica y el efecto bacteriostático minimiza los olores.


Tecnología:

Coolvent Plus:
El concepto Uyn Coolvent Plus se basa en la estructura abierta de la tela. Numerosos canales impregnan la superficie interior para asegurar un flujo de aire constante que optimiza la comodidad. El tejido absorbe rápidamente la transpiración, enfría el cuerpo durante el movimiento y mantiene la piel cómodamente seca gracias a sus características de transpiración activa.

Luz seca:
Detrás de la rodilla y dondequiera que se acumule más sudor, la tecnología Uyn Drylight transporta la transpiración al exterior a través de una tecnología de tejido más ligera y extremadamente absorbente.

Se siente:
Las líneas de contorno dinámicas interconectan a la perfección las zonas funcionales individuales y garantizan aún más comodidad de uso y una mayor libertad de movimiento.

Memoria de calor:
Se calienta durante las fases de descanso. Las características aislantes protegen el cuerpo contra el enfriamiento después de un esfuerzo, manteniendo el cuerpo caliente y listo para un rendimiento máximo.

Hypermotion:
Hecho de una sola pieza de tela para apoyar su postura corporal correcta y libertad de movimiento sin restricciones.

Aislamiento inteligente:
Está diseñado para ser especialmente grueso y aislante térmico. Protege The Body & Rsquo; S Core.


Cuidado:

Proceso suave 40 °
No usa blanqueador
No secar en secadora
No planchar
No lavar en seco



Todos los productos de la categoría Ropa interior técnica tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En traininn dispones de diferentes productos de la marca UYN. El precio de UYN Camiseta Interior Ambityon es de 99.49 $, precio mínimo garantizado.

Características UYN Camiseta Interior Ambityon

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

UYN Camiseta Interior Ambityon

Un poco caro pero vale la pena

-

muy cómodo, no sudas. No pudimos probar sus características térmicas porque las temperaturas fueron positivas toda la semana.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up