Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers Furoshiki

Vibram fivefingers Furoshiki

Vibram fivefingers Furoshiki

Vibram fivefingers Furoshiki

Vibram fivefingers Furoshiki

Vibram fivefingers Furoshiki

  • Vibram fivefingers Furoshiki
  • Vibram fivefingers Furoshiki
  • Vibram fivefingers Furoshiki
  • Vibram fivefingers Furoshiki
  • Vibram fivefingers Furoshiki
  • Vibram fivefingers Furoshiki
  • Vibram fivefingers Furoshiki
  • Vibram fivefingers Furoshiki

Vibram Fivefingers Furoshiki

Descripción Vibram fivefingers Furoshiki

¡Nuestra última y más grande innovación en calzado alternativo acaba de mejorar! Para 2018 escuchamos a nuestros consumidores y ahora tenemos una gran variedad de colores y estilos Furoshiki disponibles para hombres y mujeres. Hemos mejorado el ajuste y la función, adaptando el diseño único, la forma y el ajuste superior, así como la caja de los dedos. Llévala a todas partes ... ¡a donde sea que vayas y todo lo que hagas, hay Furoshiki! El concepto de este tipo de calzado se deriva de la costumbre japonesa de empaquetar los artículos envolviéndolos en tela. Furoshiki es la única suela en el mercado que envuelve todo el pie. Debido a que la parte superior está construida con tejido elástico, se ajustará anatómicamente a cualquier tipo de pie y el sistema de cierre de gancho y bucle permite un ajuste rápido y fácil. ¡Impulsado por nuestra revolucionaria tecnología de soldadura Vibram, Furoshiki brinda comodidad en cualquier entorno! También viene bien para viajar y cada par viene equipado con su propia maleta de viaje. El último compañero de calzado de viaje, que ofrece protección, agarre y comodidad.

caracteristicas:

Inspiración de la tradición japonesa de envolver, llevar y sujetar objetos en tela.

¡Mejorado para 2018! Sleeker, un ajuste más elegante. Diseño más funcional. Better Sole Construction.

Ajuste múltiple con forma anatómica y agarre Vibram que ofrece una parte superior elástica para adaptarse perfectamente.

Ahora clasificado exclusivamente para hombres y mujeres específicamente.

Fácil de usar, fácil de quitar: lleva a Furoshki a cualquier parte. ¡Antes y después de tu actividad, envuelve y listo!

Suela Vibram de baja densidad para la reducción de peso.

Presupuesto:

Material de construcción: 28% elastano (Stretch Rubber / Lycra), 72% PA (poliamida y nylon)


Equípate del mejor material de fitness en traininn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de fitness que tenemos disponibles en Calzado hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Vibram fivefingers y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Vibram fivefingers Furoshiki

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Vibram furoshiki

-

Le di un cumpleaños a mi esposo. Él está simplemente extasiado.

Perfecto para entrenar

-

Las uso para entrenar en gimnasio. Y son perfectas. Para tener el pie completamente en el suelo. Y ejercitar todos los músculos del pie. Una maravilla. Súper cómodas.

Excelente

-

Excelente producto, llegó en perfecto espárrago Muy cómodo y fácil de transportar. Viene con una bolsa de viaje también. Perfecto

Confortable como pies descalzos sobre la alfombra.

-

Son muy cómodos, se ajustan muy bien y la parte textil es transpirable. El suelo por sí mismo es realmente bueno y los materiales utilizados en todo el producto son de muy buena calidad.

Excelente para correr descalzo

-

Si te gusta correr descalzo y quieres una suela muy delgada, este zapato es uno de los mejores. Solo unos pocos mm de grosor, pero utiliza una goma resistente que debería durar más que su predecesora de primera generación. La parte más importante también está mejor protegida que la 1ra generación, que se desgastó después de un año.

Vibram fivefingers furoshiki

-

Muy comodo par de zapatos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar