Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers KSO EVO

Vibram fivefingers KSO EVO

Vibram fivefingers KSO EVO

  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO

Vibram Fivefingers KSO EVO

Descripción Vibram fivefingers KSO EVO

Vibram XS TREK es un compuesto técnico que permita sgreat cualidades de rendimiento general, y en particular la flexibilidad y la tracción sobre mojado. Muy sensible a las diversas exigencias de la vida, XS TREK te llevará desde el camino a la zona de juegos urbano e incluso a actividades en el interior, debido a sus características no marcado. La combinación ideal de regeneración del suelo y la protección, el KSO EVO le permite disfrutar de terreno con un gran agarre y flexibilidad. Menos de 5 milímetros, el único delgada alienta la buena forma sin dejar de ser lo suficientemente resistente para absorber los golpes.

Características:

Equilibrio óptimo de la tracción y durabilidad

Responsive en terreno impredecible

Diseñado para la estabilidad y el confort

Especificaciones:

Peso: M43 = 4,9 oz W38 = 3,5 oz

Sole Spec:? Plantilla: 2 mm EVA + antimicrobiana Drilex La plantilla? Suela intermedia: N / A? Caucho: 3mm

Material superior: Tejido de poliéster


¿Quieres más productos de la marca Vibram fivefingers? En traininn, tu tienda online de fitness, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Vibram fivefingers KSO EVO. En estos momentos Vibram fivefingers KSO EVO se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Vibram fivefingers KSO EVO

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto, fiel al tamaño

-

No conocía este sitio web, pero consulte en línea y se veía legítimo, así que pido estos grandes zapatos. El servicio no es más que increíble. Recibí correos electrónicos para cada momento de la entrega, con una foto del paquete. Los zapatos llegaron rapidos, nuevos y originales. Estoy feliz con eso y camino todo el día. Por lo general, estoy descalzo, pero ahora es invierno, así que no puedo, así que compré estos zapatos y ahora estoy descalzo con zapatos :) ¡Gracias por el servicio y seguramente compraré aquí nuevamente!

Poco especial de diversión!

-

Después de sacar de la KSO Evo durante unos paseos en el camino con los calcetines, que no estaba seguro acerca de ellos en absoluto! Muy cómodo desde el principio, pero caminar cuesta abajo que se acaba desliza alrededor de ellos Todo lo cual es normal, por supuesto, pero el sentimiento se introduce exagerado por los dedos de los pies separados. Entonces les he intentado sin calcetines y ... mejor manera. Hoy he empezado a ejecutar en ellos en una pista y la carga de la duda ha desaparecido. Nada va a sustituir a estar descalzo, pero puedo ver a mí mismo sacándolos para tiradas cortas. Para el uso diario prefiero Huraches y el vapor Merrell guante. no han estado en ellos el tiempo suficiente todavía para comentar sobre el tema sudoración y el olor Son conocidos por, pero no me siento como que quiero usar el tiempo suficiente para llegar allí de todos modos, porque la natación en su propio sudor dentro de la tesis realmente debe aspirar. He decidido mantenerlos con el propósito de tiradas cortas ya que la retroalimentación y la tierra sienten es reeeeally diversión!

Revisión vibram

-

Muy comf, producto hermoso. Por contra, puedo cambiarlo por más de tamaño, ya que al parecer el pequeño zapatos Vibram.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar