Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers KSO EVO

Vibram fivefingers KSO EVO

Vibram fivefingers KSO EVO

  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO

Vibram Fivefingers KSO EVO

(12) Opiniones | Opina

Descripción Vibram fivefingers KSO EVO

La combinación ideal de retorno de tierra y protección, el KSO EVO le permite disfrutar de terrenos con gran adherencia y flexibilidad. A menos de 5 milímetros, la suela delgada fomenta la buena forma sin dejar de ser lo suficientemente resistente para absorber los golpes.

SpecificationsL:

Peso: M43 = 4,9 oz W38 = 3.5 Oz.

Sole Spec: Plantilla: EVA + 2 mm antimicrobiana Drilex Sockliner, Suela intermedia: N / A, Caucho: 3mm

Material superior: Tejido de poliéster

Vegetariano

Máquina de lavado en frío / aire seco

Tecnología:

Único:

Vibram ® XS TREK es un compuesto técnico que permite grandes cualidades de rendimiento global, en particular, la flexibilidad y la tracción sobre mojado. Gran capacidad de respuesta a las diversas exigencias de la vida, XS TREK le llevará desde el camino a la zona de juegos urbana, e incluso a las actividades de interior, debido a sus características, no deja huella.

XS Trek:

equilibrio óptimo de tracción y durabilidad

Sensible en un terreno impredecible

Diseñado para la estabilidad y el confort


Si tienes más productos de Vibram fivefingers sabrás que es de las mejores marcas de fitness que puedes encontrar en Calzado mujer. En traininn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Vibram fivefingers KSO EVO. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Vibram fivefingers KSO EVO

Género
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Grandes zapatos, un pequeño problema de tamaño / ajuste

-

Estos son zapatos muy cómodos, suela delgada, se secan rápido, es lo más cerca que he estado de correr en mis calcetines ... Pero mi par anterior (M3685) tenía velcro en el talón para que puedas ajustarte y asegurarte de que el zapato es apretado Estos no lo tienen y tengo la sensación de que mi talla es un poco demasiado grande y no tengo forma de que se ajuste realmente.

Buen producto

-

El producto es bueno, lo ha probado y es muy cómodo.

Vibram fivefingers kso evo

-

Envío rápido a Israel. muy buena calidad.

Revolución

-

Primera vez para mí y seguramente no la última. ¡El placer de sentir el suelo y los soportes es indescriptible! Y todo mientras está protegido, pero sin sentirlo. Es genial

Experiencia five fingers

-

Muy contento con las zapatillas y con el servicio.

Talla para hombres

-

¿El tamaño EU45 en mujeres es igual al tamaño EU45 para hombres? Porque voy a comprar kso evo negro.

Niza

-

Hay más cómodo zapato casual todos los días. También funciona bien para la escalada. Es lo más cercano a los pies descalzos como usted puede conseguir.

Fivefingers kso evo

-

Ligerisimas (creo que las más ligeras), totalmente flexibles fácilmente ajustables con las tancas. Muy cómodas, son como un guante. Yo uso habitualmente una talla 46 y en estas, siguiendo el sizechart de Fivefingers, compré un 45, que me ha venido perfecta. Eso si, son muy sensibles, no tienen protección y si no se está acostumbrado, pueden ser demasiado sensibles, hay otros modelos con mayor protección. Básicamente es como caminar descalzo.

Modelo para los hombres o las mujeres?

-

Hola equipo de caminata de la barbilla, es su modelo de Vibram cinco KSO evo (79,95 euros) para hombres o mujeres, como modelos de síntesis diferencian 0,5 mm de largo en talla 42? Ya he probado tamaño de 42 mujeres, y son demasiado pequeños para me.Thanks de antemano por su respuesta, Daniela Koch

Respuesta de nuestro experto

Hola, este es el modelo para los hombres. Su Referencia: 14M0701. saludos

Comentarios

-

zapatos estupendos de la velocidad perfecta tamaño consuelo que recomiendan las felicitaciones sitio

La entrega de pies ligeros

-

Gracias por el gran servicio. Mis zapatos llegaron de ustedes más rápido que habrían tenido las he comprado localmente. Estoy amando la experiencia fivefinger - Planeo en la compra de las caminatas siguiente.

La entrega de pies ligeros

-

Gracias por el gran servicio. Mis zapatos llegaron de ustedes más rápido que habrían tenido las he comprado localmente. Estoy amando la experiencia fivefinger - Planeo en la compra de las caminatas siguiente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar