Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers V Train 2.0

Vibram fivefingers V Train 2.0

  • Vibram fivefingers V Train 2.0
  • Vibram fivefingers V Train 2.0
  • Vibram fivefingers V Train 2.0
  • Vibram fivefingers V Train 2.0

Vibram Fivefingers V Train 2.0

Descripción Vibram fivefingers V Train 2.0

El V Train 2.0 es la herramienta perfecta para entrenadores serios y atletas funcionales. Construcción superior diseñada específicamente para entrenamiento pesado, enfocado en durabilidad y rendimiento. Sistema actualizado de encaje de panel con un sistema de cierre de gancho y bucle, con una nueva sensación más suave. Perfecto para movimientos laterales agresivos. Compuesto de goma XS Trek Vibram para un rendimiento completo tanto en interiores como en exteriores
caracteristicas:
Sensación de buen nivel en el suelo y protección con articulación del dedo del pie para un gran equilibrio y estabilidad activa.
Proporciona flexibilidad de un zapato descalzo con un poco más de estructura.
Tacos especiales de tracción de cuerda en arco para escalar cuerdas
Patrón de oreja circular para agarre durante los movimientos laterales.
Especificaciones:
Especificación única:
Plantilla: plantilla de EVA de 2 mm + plantilla de tela de poliéster antimicrobiana NZYM
Entresuela: N / A
Compuesto de suela XS Trek: 4 MM
Material superior: poliéster + paneles laterales de TPU
Lavar a máquina en frío / secar al aire
¡La Vibram Fivefingers V Train 2.0 es la zapatilla de entrenamiento y fitness perfecta para usar dentro y fuera del gimnasio!
La tecnología de suela de tren Vibram Fivefingers V:
La suela del Vibram Fivefingers V Train 2.0 está hecha de Vibrams XS Trek es un compuesto técnico que permite excelentes cualidades de rendimiento general, en particular flexibilidad y tracción sobre mojado. Muy sensible a las diversas demandas de la vida, XS Trek lo llevará desde el sendero hasta el patio urbano e incluso a través de una variedad de actividades en interiores, gracias a su característica de no marcar
El Compuesto Vibram Fivefingers XS Trek:
Óptimo equilibrio de tracción y durabilidad.
Responsivo en terreno impredecible
Diseñado para brindar estabilidad y comodidad


Vibram fivefingers V Train 2.0 es un artículo que corresponde a la categoría Zapatillas deportivas dentro de Calzado mujer de la tienda de fitness, traininn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de traininn. En estos momentos Vibram fivefingers V Train 2.0 se encuentra en stock.

Características Vibram fivefingers V Train 2.0

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Me alegro de haberlo comprado

-

Usualmente uso un modelo con un Five Fingers diferente, pero lo probé en la tienda y me gustó, así que lo compré aquí. Los talones y los arcos se sostienen firmemente, pero puedes mover los dedos libremente, lo cual es muy cómodo. Tarda mucho en llegar, por lo que se recomienda esperar con paciencia y paciencia.

El producto era bueno, pero ...

-

Estoy satisfecho con el producto. Sin embargo, la parte a través de la cual se ensartaba el hilo estaba deshilachada y necesitaba repararse antes de su uso. Desearía poder inspeccionar el artículo en detalle y enviarlo. Además, lleva un mes entero desde el pedido hasta la recepción. Entiendo los efectos de la corona, pero no podía esperar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar