Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

W2w

W2w Anti-friction Gel Refresh, Calm and Soothe 90 ML

W2w Anti-friction Gel Refresh, Calm and Soothe 90 ML

  • W2w Anti-friction Gel Refresh, Calm and Soothe 90 ML
  • W2w Anti-friction Gel Refresh, Calm and Soothe 90 ML
  • W2w Anti-friction Gel Refresh, Calm and Soothe 90 ML

W2w Anti-friction Gel Refresh, Calm and Soothe 90 ML

Ver más artículos de:

Descripción W2w Anti-friction Gel Refresh, Calm and Soothe 90 ML

DESCRIPCIÓN
Gel inti-fricción, indicado para evitar las rozaduras provocadas por la ropa de corredores en zonas como axilas, pezones o dedos de los pies, además también mejora el confort de todo ciclista, previene las llagas producidas por el asiento de la bicicleta, y está desarrollado para evitar las escoceduras provocadas por el neopreno en triatletas y nadadores de aguas abiertas. Reduce la fricción e inflamación y su aplicación sobre la piel produce un efecto refrescante y calmante, preservando la suavidad y el frescor.
Contiene propiedades calmantes con ALOE VERA. Propiedades refrescantes con MENTOL. Propiedades suavizantes con Gliceria. Produce un agradable efecto refrescante y calmante. Indicado para atletas de fondo, ciclismo, BTT, trialetas y nadadores en aguas abiertas.
MODO DE EMPLEO
Aplicar DIRECTAMENTE en la piel, (evitando las zonas intimas) en el área sensible de fricción antes de cada sesión

PRESENTACIÓN
Envase dosificador de 90 mi

PRECAUCIONES
Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. No usar si tiene una herida abierta o la piel dañada.
No usar si presenta enrojecimiento en el área afectada. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo.Lávense las manos después de su aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta.

CARACTERISTÍCAS FÍSICO-QUÍMICAS:
Aspecto y Forma física: Gel viscoso de color azul opaco. Densidad: 0.950 g/cc.
pH: 5,5+7-0,5.


¿Estás buscando W2w Anti-friction Gel Refresh, Calm and Soothe 90 ML? En traininn podrás encontrar todo tipo de productos de Protecciones y con las mejores marcas. Como por ejemplo de W2w, marca puntera en fitness y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cremas de nuestra tienda de fitness.

Características W2w Anti-friction Gel Refresh, Calm and Soothe 90 ML

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo