Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

W2w

W2w Regenerator to Prevent Muscle Fatigue One Single Done

W2w Regenerator to Prevent Muscle Fatigue One Single Done

  • W2w Regenerator to Prevent Muscle Fatigue One Single Done
  • W2w Regenerator to Prevent Muscle Fatigue One Single Done
  • W2w Regenerator to Prevent Muscle Fatigue One Single Done

W2w Regenerator to Prevent Muscle Fatigue One Single Done

Ver más artículos de:

Descripción W2w Regenerator to Prevent Muscle Fatigue One Single Done

DESCRIPCIÓN
Gel basado en el aminoácido GLUTAMINA, con extracto de árnica montana (efecto analgésico) y de extracto harpagofito (efecto anti-inflamatorio), con base de hierbas y de uso tópico, especialmente formulado para relajar, aliviar y reconstituir las zonas musculares o articulaciones doloridas a causa del esfuerzo realizado a alta intensidad, producidas por tensiones, sobrecargas, tirones, contracturas, proporciona nueva energía. Contiene propiedades analgésicas y anti-inflamatóras y por su poder rebefaciente (estimula la circulación sanguínea en la zona en que se aplica, reduciendo así la formación de hematomas). Produce un agradable efecto de descanso de la musculatura que hayan realizado actividad física intensa. La glutamina juega un importante papel ayudando a la recuperación y puede aumentar el almacenamiento de glucógeno e hidratar las células musculares, aumentando el volumen de las células musculares y previniendo el catabolismo celular, mejora el proceso de regeneración.
Producto desarrollado y estudiado por fisioterapeutas para acortar el periodo de recuperación y elimina la fatiga corporal en atletas de fondo, ciclismo, triatlón y atletismo. Asimismo es utilizado para producir sensación de relax del tono muscular.

MODO DE EMPLEO
Ideal para utilizarlo DESPUÉS de unas horas al entrenamiento intenso.
Aplicar directamente en la piel mediante un ligero y suave masaje ascendiente hasta conseguir su absorción. Es importante realizarlo en el sentido de la circulación venosa.

PRESENTACIÓN
Envase con dosificador de 90 ml Sobre monodosis de 8 ml

PRECAUCIONES
Uso externo. Producto corporal. No ingerir. Sólo debe aplicarse sobre piel sana. No usar si tiene una herida abierta o la piel dañada. No usar si presenta enrojecimiento en el área afectada. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. No debe colocar una venda muy ajustada sobre el área afectada. Una venda ajustada puede hacer que su piel absorba demasiada cantidad del ingrediente activo. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua y acúdase a un médico. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico, si es posible muéstrele la etiqueta.

CARACTERÍSTICAS FÍSICO-QUÍMICAS:
Aspecto y Forma física: Gel viscoso de color marrón. Densidad: 0.925 g/cc. pH: 5,5+/-0,5


¿No conoces aún el W2w Regenerator to Prevent Muscle Fatigue One Single Done de la marca W2w? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda traininn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en traininn.

Características W2w Regenerator to Prevent Muscle Fatigue One Single Done

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo