Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weider

Weider Victory Bcaa 120 Caps

Weider Victory Bcaa 120 Caps

  • Weider Victory Bcaa 120 Caps
  • Weider Victory Bcaa 120 Caps

Weider Victory Bcaa 120 Caps

Descripción Weider Victory Bcaa 120 Caps

Los aminoácidos ramificados (BCAAs) son tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina.

- Puesto que el cuerpo no puede sintetizarlos resulta imprescindible aportarlos mediante la dieta. Su importancia dentro de los procesos de recuperación muscular es muy elevada pues estimulan la síntesis de proteínas después del entrenamiento. Numerosos estudios han demostrado un mayor efecto anabólico y una mayor efectividad de los BCAAs en proporción 2:1:1 (leucina:isoleucina:valina), por lo que Victory ha formulado este producto combinando estos tres aminoácidos siguiendo esta proporción (2:1:1) para aportarte el máximo de BCAAs por dosis con la mayor efectividad posible.

- Entre las funciones que los BCAAs desarrollan en nuestro organismo podemos destacar:
- Recuperación muscular: Los aminoácidos ramificados tienen un papel esencial en los procesos de regeneración muscular. Estimulan la síntesis de proteínas después del entrenamiento y evitan el catabolismo muscular.
- Energía: Actúan como sustrato energético durante el ejercicio.
- Control fatiga central: El aumento del coeficiente “triptófano libre/BCAAs” es causante de un aumento de los niveles cerebrales de serotonina, que tienen un efecto directo sobre el sistema nervioso central (aparición fatiga) disminuyendo el rendimiento. Podemos concluir por tanto que: • La suplementación con BCAAs antes del entrenamiento permitirá retrasar la fatiga y obtener un sustrato energético complementario a los depósitos de glucógeno muscular. Además estimula la preservación de la masa magra.
- La suplementación con BCAAs después del entrenamiento es esencial para favorecer los procesos de regeneración muscular y lograr una óptima recuperación.

- La intensidad de tus entrenamientos debe ser compensada con una correcta alimentación, y los BCAAs de Victory completarán tu entrenamiento para poder mantener el ritmo día tras día y así lograr los resultados deseados


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con traininn, tu tienda online de confianza especializada en fitness. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Weider. ¡Consulta el listado completo de Nutrición!

Características Weider Victory Bcaa 120 Caps

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto de trabajo

-

La leucina, isoleucina y valina en buenas proporciones, los aminoácidos esenciales. Para el entrenamiento son indispensables!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad