up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory endurance Energía Todo El Día 90 Unidades Sabor Neutro

plus
Victory endurance

Victory Endurance Energía Todo El Día 90 Unidades Sabor Neutro

Descripción Victory endurance Energía Todo El Día 90 Unidades Sabor Neutro

All Day Energy ha sido elaborado pensando en proporcionar energía y cubrir todas las necesidades de vitaminas y minerales que los deportistas necesitan. Además al incluir antioxidantes ejerce una función protectora muy importante para los deportistas, ya que en ellos hay un mayor “estres oxidativo” debido a los entrenamientos y las competiciones.

- BENEFICIOS de tomar All Day Energy: Tanto las vitaminas como los minerales son nutrientes esenciales. Por ello la suplementación en deportistas se torna fundamental, ya que sus necesidades calóricas (energéticas) son mayores y por tanto las ingestas en vitaminas y minerales también lo son, porque, por ejemplo, pierden más minerales con la sudoración; además debido al esfuerzo físico los requerimientos metabólicos son mayores y por lo tanto los de vitaminas también lo son. Además, All Day Energy, ejerce una importante protección antioxidante, debido a que las vitaminas A, C, E, el mineral Selenio y el EGCG, proveniente del Té verde, actúan como potentes antioxidantes.

- Pero, ¿cuál es la función de los antioxidantes? pues la de evitar el daño que puedan producir los radicales libres que se forman durante el ejercicio intenso. Estos daños se convierten en dolor y sensación de hinchazón para el músculo, además frenan la recuperación del glucógeno, pueden producir daños en el ADN, disminuyen la capacidad aeróbica y, por lo tanto, disminuyen el rendimiento muscular.

- Los Minerales tienen funciones reguladoras y forman parte de la estructura de muchos tejidos: constituyen los huesos y dientes, controlan los líquidos corporales, forman parte de enzimas y hormonas que intervienen en el metabolismo y algunos son antioxidantes.

- Las Vitaminas son de gran importancia para el mantenimiento de la salud, ya que su falta provoca enfermedades. Además, son fundamentales para los deportistas porque están implicados en el metabolismo energético y, como ya hemos dicho, algunas de ellas son potentes antioxidantes (A, C, y E)

- Por todo esto, All Day Energy, nos asegura toda la energía diaria y evita la deficiencia en alguno de estos nutrientes críticos, además de ayudar a mantener una adecuada nutrición.

Información Nutricional por dos capsules:

-Vitamina A: 800 µg (100%*)
-Vitamina D: 5 µg (100%*)
-Vitamina E: 10 mg (83%*)
-Vitamina C:64 mg (80%*)
-Tiamina: 1,2 mg (109%*)
-Vitamina B2: 1,5 mg (107%*)
-Niacina: 17 mg (106%*)
-Vitamina B6: 1,2 mg (86%*)
-Ácido Fólico: 200 µg (100%*)
-Vitamina B12: 1,1 µg (44%*)
-Biotina: 60 µg (120%*)
-Ácido Pantoténico: 6,4 mg (107%*)
-Hierro: 12,6 mg (90%*)
-Magnesio: 258 mg (69%*)
-Selenio: 36,2 µg (66%*)
-Manganeso: 0,72 mg (36%*)
-Zinc: 10 mg (100%*)
-Yodo : 150 µg (100%*)
-Extracto de Té Verde: 160 mg
-EGCC (epigallotechin gallate): 25 mg

*% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes


Conoce todas las características que hacen único Victory endurance Energía Todo El Día 90 Unidades Sabor Neutro. Sus dimensiones son de 20x20x20 cm. en su caja original y pesa 0.03 kg.. Si estas interesado en este producto Victory endurance Energía Todo El Día 90 Unidades Sabor Neutro debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en traininn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Victory endurance Energía Todo El Día 90 Unidades Sabor Neutro

Color
Azul
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Victory endurance Energía Todo El Día 90 Unidades Sabor Neutro

Funciona

-

Producto que funciona, se nota

Victory endurance Energía Todo El Día 90 Unidades Sabor Neutro

All day ok

-

Perfecto para los musculós y mantenimiento

Victory endurance Energía Todo El Día 90 Unidades Sabor Neutro

Excelente relación calidad precio

-

Fácil de usar y voy a comprar más veces.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up