up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory endurance Caja Geles Energéticos Aumento De Energía 8x12 Unidades Cola

plus
Victory endurance

Victory Endurance Caja Geles Energéticos Aumento De Energía 8x12 Unidades Cola

Descripción Victory endurance Caja Geles Energéticos Aumento De Energía 8x12 Unidades Cola

Victory Endurance te presenta su fórmula Energy Boost en formato sólido, las nuevas Energy Boost Gummies. Combinación ideal en forma de gominolas a base de fruta con la misma composición en hidratos de carbono, aminoácidos, electrolitos y vitaminas de nuestros geles más técnicos, los Energy Boost Gel. Proporcionan energía durante el ejercicio, retrasan la fatiga y mejoran el rendimiento.


Su comprobada composición contiene:

- Mezcla de Carbohidratos: a base de pulpa de fruta (10%), sacarosa y jarabe de glucosa, combinadas en las proporciones adecuadas para proporcionar energía inmediata, pero también duradera.

- Aminoácidos ramificados (BCAAs): estos aminoácidos esenciales son imprescindibles para la recuperación muscular. Son capaces de entrar en los ciclos energéticos, aportando energía y retrasando la fatiga. También combaten la sensación de cansancio o “síndrome de fatiga central” a nivel cerebral.

- L-Arginina: Aminoácido precursor del Óxido Nítrico, importante vasodilatador que nos permite mejorar el transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Aminoácido muy importante en los procesos de eliminación de toxinas que se generan durante la práctica deportiva.

- L-Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Mejora la asimilación del resto de nutrientes.

- Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Para ello añadimos:

- Sodio: el más importante por su capacidad de rehidratar la célula. Imprescindible para el correcto funcionamiento de la musculatura.
- Potasio: interviene en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua.
- Cloro: fundamental para mantener el equilibrio hídrico ya que es el que más facilita la absorción de fluidos.

- Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y energético. Ingerirlas combinadas puede mejorar las habilidades motoras.

- Por su composición, textura y deliciosos sabores Energy Boost Gummies son las gominolas más completas del mercado, reuniendo en este nuevo formato todo lo que necesitas para no desfallecer y mejorar tú rendimiento.


En traininn mostramos todas las características de Victory endurance Caja Geles Energéticos Aumento De Energía 8x12 Unidades Cola. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de fitness podrás encontrar diferente tallaje de Victory endurance Caja Geles Energéticos Aumento De Energía 8x12 Unidades Cola. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Victory endurance Caja Geles Energéticos Aumento De Energía 8x12 Unidades Cola y benefíciate de todas nuestras ofertas en fitness.

Características Victory endurance Caja Geles Energéticos Aumento De Energía 8x12 Unidades Cola

Color
Multicolor
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up