Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weider

Weider Victory Endurance Flexgrlucosamine-Chondroi 90 Cápsulas

  • Weider Victory Endurance Flexgrlucosamine-Chondroi 90 Cápsulas
  • Weider Victory Endurance Flexgrlucosamine-Chondroi 90 Cápsulas

Weider Victory Endurance Flexgrlucosamine-Chondroi 90 Cápsulas

Descripción Weider Victory Endurance Flexgrlucosamine-Chondroi 90 Cápsulas

La nueva Condroitina Glucosamina Flex con Ácido Hialurónico y Bromelina es sin duda el producto más completo y revolucionario para la protección de las articulaciones porque, además de contener Glucosamina y Condroitina, esta fórmula se fortalece con:

BROMELAIN

Una enzima de origen vegetal (que se encuentra principalmente en la piña) que tiene efectos antiinflamatorios y antiedematosos debido a su capacidad para iniciar el catabolismo proteico. Recomendado para los atletas para reducir el dolor y la hinchazón típicamente causados ​​por los deportes de intensidad aeróbica y anaeróbica. Su eficacia aumenta cuando la intensidad del entrenamiento aumenta, por ejemplo, antes de las competiciones, cuando los cambios de entrenamiento aumentan la intensidad y / o el volumen, para los principiantes, etc.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Pertenece a la familia de Glucose Amino Glycans. Es un componente principal de la matriz extracelular del cartílago y las capas superficiales de la membrana sinovial. Elemento clave para mantener las propiedades de lubricación y absorción de impactos del líquido sinovial.

CONDROITINA

Los glicoles de glucosa más abundantes (GAG, proteoglicanos) en la matriz extracelular del cartílago articular. Su capacidad de retención de agua contribuye a mantener las propiedades mecánicas y de elasticidad del cartílago, que mantienen y controlan la presión osmótica del cartílago. Conserva la hidratación, la flexibilidad y la elasticidad de este tejido.

GLUCOSAMINA

Es un amino azúcar vital para el crecimiento normal y la reparación del cartílago. Es un elemento clave en la biosíntesis de Proteoglicanos y GAG. Podríamos decir que es la materia prima que nuestro cuerpo utiliza para fabricar una variedad de otras sustancias relacionadas con la formación de tendones, ligamentos, cartílagos y líquido sinovial que rodea las articulaciones. Su acción terapéutica se deriva de su contribución en la síntesis de proteoglicanos del cartílago articular. También tiene efectos antiinflamatorios.

MANGANESO Y COBRE

Estos son dos de los minerales más importantes en el mantenimiento del tejido conectivo y el metabolismo energético. En adición :

El cobre es esencial para el transporte adecuado de hierro; es un potente antioxidante y fortalece el sistema inmunológico.

El manganeso es esencial para la salud ósea y también funciona como un antioxidante.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de fitness. Compra Weider Victory Endurance Flexgrlucosamine-Chondroi 90 Cápsulas con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Salud y nutrición que puedan complementar tu compra.

Características Weider Victory Endurance Flexgrlucosamine-Chondroi 90 Cápsulas

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar