up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

plus
Victory endurance

Victory Endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

Descripción Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

Salt Caps de Victory Endurance, son las más completas del mercado porque aportan todos los electrolitos y minerales necesarios para mantener el rendimiento deportivo, favoreciendo la hidratación y reponiendo las sales perdidas durante la actividad física.


¿POR QUÉ ELEGIR SALT CAPS?

Porque su fórmula ÚNICA contiene todos los ingredientes que ayudan a mantener el equilibrio electrolítico:

- Sodio: el primero de los tres minerales denominados electrolitos. Es el más importante porque es indispensable para ayudar a mantener la hidratación en la práctica deportiva debido a su capacidad de retener agua dentro de la célula. Participa en el correcto funcionamiento de la musculatura.

- Potasio: el segundo de los tres electrolitos. Interviene a nivel intracelular en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua en los espacios entre células.

- Cloro: el tercer electrolito. Es fundamental para mantener el equilibrio hídrico ya que es el que más facilita la absorción de fluidos. Necesario para la correcta digestión por mantenimiento de los jugos gástricos.

- Calcio: actúa en el metabolismo energético, en la contracción muscular, en la actividad neuromuscular, en la conducción nerviosa y en la coagulación sanguínea.

- Hierro: forma parte de los glóbulos rojos ya que es el átomo central de la Hemoglobina, por lo que es fundamental en el transporte de oxígeno.

- Magnesio: interviene en diferentes procesos como los que tienen que ver con la liberación de energía (fosforilación oxidativa y glucólisis), en la síntesis proteica, la transmisión neuromuscular, el balance electrolítico y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

- Yodo: desarrolla una función importante en la liberación de energía, en la producción de hormonas tiroideas y en la función nerviosa y cognitiva.

- Cobre: importante de manera indirecta en el transporte de oxígeno porque interviene en el metabolismo del hierro. Además de intervenir en la mineralización ósea, en el mantenimiento del colágeno, en el metabolismo oxidativo de la glucosa y también es un potente antioxidante al formar parte de la superóxido dismutasa.

- Manganeso: fundamental y abundante en los tejidos ricos en mitocondrias (cerebro, hígado, páncreas, riñón) y, por lo tanto, para el metabolismo energético.

- Selenio: tiene una potente acción antioxidante al formar parte de la Glutation peroxidasa. Interviene también en el metabolismo de las hormonas tiroideas.

- Tiamina o Vitamina B1: fundamental en el metabolismo de los hidratos de carbono para la obtención de energía, por ejemplo, en el ciclo de Krebs. Podría mejorar el umbral anaeróbico y su déficit puede disminuir el rendimiento.

- Vitamina D: incrementa la absorción del calcio y del fósforo e interviene en el crecimiento y mineralización de los huesos, la función muscular y el sistema inmune.

Con Salt Caps de Victory Endurance te aseguras el aporte más completo de electrolitos, sales minerales y vitaminas para que tú rendimiento no disminuya.


No esperes más para hacerte con Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro de la marca Victory endurance. Su peso es de 0.10 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x20x10 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro puedes ponerte en contacto con traininn a través de nuestra página de contacto.

Características Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

Color
Azul
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Sales minerales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

Weider Salt Caps

-

Probadas a lo largo de 6 años. Minimiza riesgo de calambres.

Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

Bien.

-

Buen producto. Ayuda con la competencia y la recuperación.

Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

Años probándoas

-

Llevo años con ellas, sobre todo los meses de más calor cuando el sudor hace perder líquidos y necesitas aporte extra para retener minerales en el cuerpo evitando los temibles calambres

Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

Sal

-

¡VSN de forma rápida y eficaz!

Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

Excelentes

-

Tenía pedales look keo y quise comprar unos que la lámina de ajuste de carbón no se destruyera por el uso y estaba este pedal de TIME con la placa de carbón protegida y este pedal es mucho mejor y más cómodo. Más superficie de contacto y excelente peso y calidad. Y con mejor diseño que Look Keo. Me encantaron estos pedales.

Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

Siempre a mano

-

Son muy fácil de llevar,siempre a mano para estar bien alimentado cuando lo necesitas.Y además, aquí están muy rebajadas.

Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

Buenas pastillas

-

Los bebo antes de la carrera y después del entrenamiento. Ayuda con la carrera y la recuperación.

Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

Sal de la victoria

-

Muy buen producto y llegó antes de lo esperado.

Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

Un elemento importante para corredores de maratón y triatletas.

-

Una gran alternativa (y más barata) a SaltStick Caps. Si SaltStick Caps contiene Na, K, Mg y vitamina D, entonces Victory Endurance Salt Caps de Weider contiene Na, K, Mg, vitaminas D y B1, hierro (Fe), cobre (Cu), manganeso (Mn), selenio (Se) . / Una gran alternativa a SaltStick Caps. Si las cápsulas SaltStick contienen Na, K, Mg y vitamina D, las cápsulas de sal Victory Endurance de Weider contienen Na, K, Mg, vitaminas D y B1, hierro (Fe), cobre (Cu), manganeso (Mn), selenio (Se ).

Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

Weider victoria aguante saladas de sal

-

buen producto muy efectivo ..

Victory endurance Sal 90 Unidades Sabor Neutro

.

-

Definitivamente ayuda con largos entrenamientos. producto maravilloso!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up