Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Withings

Withings Move

Withings Move

Withings Move

Withings Move

Withings Move

Withings Move

Withings Move

Withings Move

Withings Move

  • Withings Move
  • Withings Move
  • Withings Move
  • Withings Move
  • Withings Move
  • Withings Move
  • Withings Move
  • Withings Move
  • Withings Move
  • Withings Move

Withings Move

Descripción Withings Move

Withings Move hace que el seguimiento de actividades sea fácil, divertido y accesible para todos. Withings Move lleva la moda y la tecnología a un nuevo nivel al ofrecer un reloj analógico inteligente que se puede personalizar para cualquier personalidad. Con Move obtienes el seguimiento automático de caminar, correr, nadar y dormir, además de la capacidad de recorrer distancias con una duración récord de la batería de 18 meses y resistencia al agua de hasta 50 m. Y para cualquiera que disfrute de las actividades basadas en la distancia, Move también cuenta con GPS conectado a través de un teléfono inteligente simplemente presionando el botón lateral. Después de su sesión, vea el ritmo, la distancia, las calorías quemadas, la elevación y un mapa de su ruta directamente en la aplicación gratuita Health Mate, disponible para iOS y Android.

Caracteristicas:

Rastrea automáticamente caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, dormir y más de 10 actividades reconocidas, además de la distancia y las calorías quemadas.

Despierta con un puntaje de sueño basado en ciclos de sueño ligero y profundo, interrupciones, profundidad y regularidad, y disfruta de Smart Wake Up con una alarma silenciosa de hasta 33 alarmas.

Presione el botón lateral para iniciar un entrenamiento con un temporizador, además obtenga un mapa de su sesión con distancia, elevación y ritmo.

Recorre la distancia con una duración récord de batería de 18 meses y resistencia al agua de hasta 50 m

Se sincroniza automáticamente con la aplicación gratuita Health Mate (iOS y Android) donde los usuarios pueden ver tendencias, obtener información y desbloquear recompensas.

Verifique fácilmente la progresión de su paso durante el día a través del subdial analógico.

Datos técnicos y diseño:

Disponible en iOS (iOS 10 y superior) y Android (6.0 y superior)

Withings Move viene con una caja de plástico y una caja inferior de acero inoxidable con una pulsera de silicona

Conectividad: Bluetooth de baja energía. Debe habilitar la conexión Bluetooth con la configuración de ubicación para disfrutar de la funcionalidad GPS conectada.

La subdial inspirada en el tacómetro rastrea el progreso hacia la meta diaria del usuario

Duración de la batería: hasta 18 meses (CR2430)

Aplicación Health Mate: se sincroniza automáticamente con la aplicación gratuita disponible para Android e iOS, donde puede ver tendencias, obtener información y encontrar motivación adicional con insignias y programas.

Almacenamiento y memoria: almacenamiento de datos en línea gratuito e ilimitado con la cuenta Withings. 5 días de almacenamiento local (en el reloj) de datos entre sincronizaciones.

Modo de entrenamiento: inicie el modo de entrenamiento presionando prolongadamente el botón del reloj. Activará un temporizador directamente en el reloj y activará la función GPS conectada.



¿No conoces aún el Withings Move de la marca Withings? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda traininn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 8x10x20 cm. y su peso 0.6 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en traininn.

Características Withings Move

Aspecto del Producto
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mensajes

-

Consulta recibis notificaciones de mensajes, llamadas . Los mensajes se pueden ver. Gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Desafortunadamente, no recibe notificaciones y tampoco muestra mensajes. ¡Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar