up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-SOCKS Calcetines Biking Racing

X-SOCKS Calcetines Biking Racing

plus
X-SOCKS

X-SOCKS Calcetines Biking Racing

Descripción X-SOCKS Calcetines Biking Racing

SI QUIERES ganar carreras, tienes que confiar en la Champions. El X-SOCKS Bike Racing modelo es especialmente ligero y se corta más bajo que los otros modelos en bicicleta. El acabado de peso ligero proporciona un contacto óptimo desde el pie a través de la zapatilla en el pedal, lo que garantiza un excelente control y una transmisión óptima de la energía.


Un complejo sistema de relleno reduce la presión exactamente en aquellas áreas donde los choques y fricción son mayores, disminuyendo efectivamente el riesgo de sufrir los puntos de presión y abrasiones de la piel. El clima, el control de los materiales y el? Aire? sistema de ventilación crean un ambiente seco, climatizado y con control de temperatura para los pies, incluso en condiciones extremas.



Especificaciones:


- 41%: NODOR Piel


- 28%: Mythlan


- 18%: nylon


- 11%: Robur


- 2%: Elastane


- 70%: nylon


- 28%: Polipropileno


- 2%: Elastane



Tecnología:


Brazalete autoajustable (calcetines):


Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.


AirConditioning Canal:


Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto asegura que húmedo, aire sobrecalentado se bombea fuera de zapatos que le queden apretados incluso con cada movimiento.


AirFlow AnklePads:


Los huesos del tobillo a menudo son raspados durante las caídas, ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación de media luna en forma de las pastillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal Aire acondicionado.


Toe Protector:


Protege contra las ampollas y rozaduras.


ToeTip Protector:


Absorción de impactos asimétricos protectores hechos de fibras huecas Robur amortiguar y proteger los dedos de los pies en las puntas sensibles a la presión.


Instep Protector:


Los cojines Protector empeine y actúa como un amortiguador, reduciendo significativamente la incidencia de los puntos de presión dolorosos y raspando, moretones y ampollas.


Aircool Stripes:


Tejer como una fina red de aire permeable Mythlan. Esto da lugar a la ventilación de enfriamiento en las plantas de los pies.


Traverse AirFlow Sistema Canal:


Regula la temperatura de la planta del pie y conduce aire húmedo y recalentado en el canal de aire acondicionado.


X-Cross vendaje:


Las bandas tobillos cruzados únicos, unido de materiales elásticos, dan tendones, músculos tensionados y articulaciones Agarre seguro y estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.


Heel Protector:


Protege contra la presión y la fricción.


Plantilla de forma anatómica:


Para el pie? L?-Izquierda y? R?-Derecha con Canal AirConditioning integrado.


Tendón de Aquiles Protector:


El Protector del tendón de Aquiles reduce la incidencia de los puntos de presión y el riesgo de raspar y los moretones. 5


X-SOCKS Calcetines Biking Racing está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar artículos relacionados con X-SOCKS Calcetines Biking Racing de la marca X-SOCKS.

Características X-SOCKS Calcetines Biking Racing

Temporada
Toda temporada
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-SOCKS Calcetines Biking Racing

Calcetines increíbles

-

Los mejores calcetines de bicicleta que tengo!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up