X-BIONIC Calf Muscle Arms Xq 1 Energy Accumulator

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 47.45

PVR: 59.08

Ahorras 19.68%: $ 11.63

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

X-BIONIC Calf Muscle Arms Xq 1 Energy Accumulator

close

X-BIONIC Calf Muscle Arms Xq 1 Energy Accumulator

X-BIONIC Calf Muscle Arms Xq 1 Energy Accumulator

Descripción

MÁS RENDIMIENTO SIN DOPAJE. Piernas refrigerada sufren lesiones fácilmente. El X BIONIC LEG PK 1 acumulador de energía ofrece una protección específica contra el frío porque sus músculos pierden calor de manera diferente en diferentes áreas. Al pedalear flexión de la rodilla en varias ocasiones. Calentadores tradicionales piernas extendieron delgada con ese movimiento. Con la pierna PK 1 acumulador de energía el sistema funciona como un acordeón con cámaras y conductos que se pliegan y despliegan, permitiendo que nuestro ExpansionKnee ganar atributos aislantes. En el momento sam, el X BIONIC parcial Kompression reduce la vibración muscular y apoya los músculos y las articulaciones. Eso mantiene las piernas incluso en congelación día de gran alcance y de forma óptima la temperatura regulada.
Especificaciones:
78% NODOR Piel
13% Poliamida
6% elastano
3% Mythlan
Composición del material:
91% Poliamida
6% elastano
3% de polipropileno
Tecnología:
ExpansionKnee:
El principio detrás del acordeón ExpansionKnee mejora su carácter de aislamiento en lugar de perderlo cuando la rodilla se dobla. Un sistema muy flexible de cámaras y canales de proporcionar aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.
X BIONIC Kompression parcial:
Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin descuidar refrigeración.
AirConditioningSpot:
El hueco de la rodilla transpira rápidamente y fuertemente. A, tejido de punto circular bien se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de enfriamiento.
Aire acondicionado Canal:
El aire acondicionado Channel es un sistema de ventilación de los canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles por la circulación de aire fresco.
Auto ajuste del manguito:
El amplio cordón activa se adapta a todos los tamaños pierna sin resbalones o constricción.

Descubre nuestra oferta X-BIONIC Calf Muscle Arms Xq 1 Energy Accumulator en stock y al mejor precio. Visita traininn, tu tienda online de fitness y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a X-BIONIC Calf Muscle Arms Xq 1 Energy Accumulator de la categoría Medias compresión para completar tu equipamiento de fitness.

Características

Código EAN proveedor:
8300783334814

Cuadro de tallas. Protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron X-BIONIC Calf Muscle Arms Xq 1 Energy Accumulator, también vieron:

imagen

X-BIONIC Calf Muscle Arms Xq 1 Energy Accumulator

$ 47.45

PVR: 59.08

Ahorras 19.68%: $ 11.63

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!