up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Camiseta Manga Larga Effektor Power Running

X-BIONIC Camiseta Manga Larga Effektor Power Running

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Camiseta Manga Larga Effektor Power Running

Descripción X-BIONIC Camiseta Manga Larga Effektor Power Running

Paso más allá de los límites actuales de la física? Todo despejado por delante! Effektor? Correr Powershirt. La sangre en los brazos tienen un duro camino de regreso a su corazón? de largo, en contra de la fuerza de la gravedad y en contra de la fuerza centrífuga creada por el movimiento del brazo. El Effektor? Ejecución de Powershirt por lo tanto, no sólo tiene que mejora el rendimiento Kompression parcial-X BIÓNICA en toda la parte superior del cuerpo, sino que también aumenta la compresión aplicada a los brazos. El retorno de la sangre venosa tiene un tiempo más fácil de ella, y su sistema cardiovascular ahorra energía. Usted gana más poder con el gran sistema 3D-BionicSphere en la parte posterior. Alivia la propia necesidad de su cuerpo? S para la gestión de la temperatura. Neural-Respuesta-Vendas en los codos prevé más rápida respuesta muscular, más preciso.


3D-BionicSphere Sistema en la parte posterior

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvado y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda a proteger contra el frío.


Sistema 3D-BionicSphere en el área del pecho

Sin dar al cuerpo la impresión de que cada vez es más aire frío, recién salido del sistema 3D-BionicSphere en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado dentro de los conductos, trabajando como una esclusa. Caliente, el aire húmedo se elimina el uso de la dinámica de la calidez del cuerpo y luego se reemplaza con el nuevo aire fresco.


AirComPlex-Zone

144 cm más aislamiento. En el plexo solar, justo debajo de las vértebras torácicas 12, las fibras nerviosas importantes reciben señales que influyen en uno? S de todo el bienestar. El acumulador de energía EVO protege esta área tan sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima en el frío. El sistema de estructura? S procesa el exceso de sudor de la actividad física y garantiza una refrigeración adecuada del núcleo.


SO-Pad

Permite el aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra el congelamiento en invierno. Así es como el ISO-Pads optimizados retienen más el calor del cuerpo, que es necesaria para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables al enfriamiento.


Compresión Inteligente

La compresión en el brazo aumenta hacia la muñeca. Esta compresión gradual apoya efectivamente el reflujo de la sangre en las venas.



X-BIONIC Kompression parcial

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X-BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado la refrigeración.


ExpansionRibs?

El tejido de punto de los ExpansionRibs? pliegues aparte basada en el principio de acordeón, asegurando que doesn frío? t enfriar los codos. Incluso cuando doblados, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de los ExpansionRibs? y la elasticidad del hilo permite una libertad sin fricción de movimiento.


Neural vendaje Respuesta

El vendaje de Respuesta Neural ejerce una presión selectiva sobre la inserción muscular, prepara a los receptores de la acción y mejora el trabajo de los músculos.



ISO-hombro?

La estructura en forma de onda de la ISO-hombro? se encuentra encima de los hombros, manteniendo el cuerpo cálido y la protección contra los escalofríos.


Zona HeatTransfer

Disipación de calor óptima.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra X-BIONIC Camiseta Manga Larga Effektor Power Running con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características X-BIONIC Camiseta Manga Larga Effektor Power Running

Tipo de manga
Manga larga
Color
Verde
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Longitud cremallera
Sin cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Camiseta Manga Larga Effektor Power Running

La ropa interior de tiro

-

También se adapta maravillosamente como una prenda de ropa interior de tiro. Sin sudor en el verano y sin congelación en invierno

X-BIONIC Camiseta Manga Larga Effektor Power Running

La ropa interior de tiro

-

También se adapta maravillosamente como una prenda de ropa interior de tiro. Sin sudor en el verano y sin congelación en invierno

X-BIONIC Camiseta Manga Larga Effektor Power Running

Effektor poder correr x-bionic

-

Es una camiseta muy transpirable, y bueno para las carreras durante la temporada de frío!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up