Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Bike Energizer

X-SOCKS Bike Energizer

  • X-SOCKS Bike Energizer
  • X-SOCKS Bike Energizer
  • X-SOCKS Bike Energizer

X-SOCKS Bike Energizer

Descripción X-SOCKS Bike Energizer

Acelera el flujo sanguíneo, relaja los músculos. Las medias de compresión para un ciclista y un tour ciclista. La compresión gradual combates gravedad, acelerando el flujo de la sangre venosa de vuelta al corazón. Esto mejora la circulación de la sangre y el suministro de nutrientes, alivia la tensión sobre el sistema cardiovascular y disminuye la frecuencia del pulso.


La energía que se ahorra es disponible para usted como una reserva adicional durante el esfuerzo físico. Además, la compresión gradual, generada por nuestra zona de compresión inteligente mejora la regeneración y reduce el riesgo de trombosis. Con un refinado sistema de protectores y cojines, los calcetines Energizer Bike dar a sus pies una protección de 13 vías.


El sistema de ventilación con el Canal patentado AirConditioning conjuntamente con las rayas Aircool y la cama del pie derecho-izquierdo anatómico, bombas de aire cálido y húmedo del zapato con cada paso y aspira el aire fresco justo debajo de la suela. Esto mantiene los pies secos y por lo tanto resistente a ampollas y rozaduras.



Pliego de condiciones:


- 38%: nylon


- 34%: NODOR Piel


- 14%: Mythlan


- 9%: Robur


- 5%: Elastane


- 47%: nylon


- 34%: poliester


- 14%: polipropileno


- 5%: Elastane



Tecnología:


AirConditioning Canal:


Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto asegura que húmedo, aire sobrecalentado se bombea fuera de zapatos que le queden apretados incluso con cada movimiento.



ToeTip Protector:


Absorción de impactos asimétricos protectores hechos de Robur hueca? fibras amortiguan y protegen los dedos en las puntas sensibles a la presión.


Toe Protector:


Protege contra las ampollas y rozaduras.


Plantilla de forma anatómica:


Para el pie? L?-Izquierda y? R?-Derecha con Canal AirConditioning integrado.


X-Cross vendaje:


Las bandas tobillos cruzados únicos, unido de materiales elásticos, dan tendones, músculos tensionados y articulaciones Agarre seguro y estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.


AirFlow AnklePads:


Los huesos del tobillo a menudo son raspados durante las caídas, ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación de media luna en forma de las pastillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal Aire acondicionado.


Estirar Costilla:


Ofrece la máxima elasticidad y ajuste ideal, y el aire pueda circular fácilmente a lo largo de las costillas.


Pico de Pato Footguard forma:


Las almohadillas Footguard forma de Duckbill los dedos, el empeine y las bolas de los pies contra la cepa pesados ??encontrados cuando se ataca a una colina, y durante sprints de alta intensidad. El NODOR Silver especial o piel NODOR y la combinación de tela Mythlan significa que el tejido no reduce el espacio dentro del zapato.


Elegante zona de compresión:


Mejora el suministro de nutrientes, disminuye las vibraciones musculares, mejora el rendimiento.


Brazalete autoajustable (calcetines):


Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.


Traverse AirFlow Sistema Canal:


Regula la temperatura de la planta del pie y conduce aire húmedo y recalentado en el canal de aire acondicionado.


Heel Protector:


Protege contra la presión y la fricción.


¿Quieres más productos de la marca X-SOCKS? En traininn, tu tienda online de fitness, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con X-SOCKS Bike Energizer. En estos momentos X-SOCKS Bike Energizer se encuentra en stock.

Características X-SOCKS Bike Energizer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad