up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-SOCKS Calcetines Pro

plus
X-SOCKS

X-SOCKS Calcetines Pro

Descripción X-SOCKS Calcetines Pro

RENDIMIENTO TOUGH. LOGRO FUERTE. Técnico, elegante y ligero: las mismas características que una bicicleta de carretera rendimiento. X-SOCKS cumple con los requisitos de los ciclistas profesionales 100%. La sección frontal negro se conecta directamente al canal AirConditioning de malla ancha. Junto con el sistema de canales AirFlow Traverse se asegura un suministro de aire fresco bajo las plantas.


Tejido fino, pero muy resistente. Protectores especiales se montan en las zonas sometidas a mayor desgaste. Transferencia de potencia máxima combinada con una protección óptima: perfecto para las carreras difíciles.



Especificaciones:


- 40%: nylon


- 33%: NODOR Piel


- 12%: Mythlan


- 12%: Robur


- 3%: Elastane


- 52%: nylon


- 33%: poliester


- 12%: polipropileno


- 3%: Elastane



Tecnología:


ToeTip Protector:


Absorción de impactos asimétricos protectores hechos de fibras huecas Robur amortiguar y proteger los dedos de los pies en las puntas sensibles a la presión.


Toe Protector:


Protege contra las ampollas y rozaduras.


Heel Protector:


Protege contra la presión y la fricción.


AirFlow AnklePads:


Los huesos del tobillo a menudo son raspados durante las caídas, ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación de media luna en forma de las pastillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal Aire acondicionado.


X-Cross vendaje:


Las bandas tobillos cruzados únicos, unido de materiales elásticos, dan tendones, músculos tensionados y articulaciones Agarre seguro y estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.


Brazalete autoajustable (calcetines):


Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.


Aircool Stripes:


Tejer como una fina red de aire permeable Mythlan. Esto da lugar a la ventilación de enfriamiento en las plantas de los pies.


Plantilla de forma anatómica:


Para el pie? L?-Izquierda y? R?-Derecha con Canal AirConditioning integrado.


¿Quieres comprar X-SOCKS Calcetines Pro? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Calcetines de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características X-SOCKS Calcetines Pro

Color
Blanco
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-SOCKS Calcetines Pro

Máxima comodidad

-

Calcetines con máxima comodidad. El elástico en el tobillo con la presión adecuada. ¡Perfecto!

X-SOCKS Calcetines Pro

Calcetines perfectos

-

calcetines suaves y cómodos

X-SOCKS Calcetines Pro

X-bionic calcetines

-

¡Buen producto! Muy cómodo y mantener seco.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up