Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Sky Run V2.0

  • X-SOCKS Sky Run V2.0
  • X-SOCKS Sky Run V2.0

X-SOCKS Sky Run V2.0

Descripción X-SOCKS Sky Run V2.0

el X Socks® Sky Run es ideal para todos, desde corredores de maratón hasta corredores. El tejido de malla AirGoTex ™ innovador y airoso en el empeine, compara el peso de la espalda y hace que el calcetín sea extremadamente transpirable. El vendaje X Cross® integrado y las almohadillas para tobillo AirFlow ™ protegen la zona sensible del tobillo, mientras que el AirConditioning Channel® dirige continuamente el aire fresco debajo de las plantas de los pies. El 99,9% de plata pura en la plantilla Sinofit ™ reduce activamente la propagación de bacterias y gérmenes, así como la acumulación de olores.

Además de X-SOCKS Sky Run V2.0 en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de fitness encontrarás otros productos relacionados con Calcetines. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca X-SOCKS, en traininn encontrarás una gran variedad de artículos de fitness que pueden ser de tu interés.

Características X-SOCKS Sky Run V2.0

Género
Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calcetines excelentes

-

Había estado usando x-socks durante varios años. Compré estos para reemplazar la versión anterior que tenía, que se estaba agotando debido al uso.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar