Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Sky Run V2.0

  • X-SOCKS Sky Run V2.0
  • X-SOCKS Sky Run V2.0

X-SOCKS Sky Run V2.0

Descripción X-SOCKS Sky Run V2.0

el X Socks® Sky Run es ideal para todos, desde corredores de maratón hasta corredores. El tejido de malla AirGoTex ™ innovador y airoso en el empeine, compara el peso de la espalda y hace que el calcetín sea extremadamente transpirable. El vendaje X Cross® integrado y las almohadillas para tobillo AirFlow ™ protegen la zona sensible del tobillo, mientras que el AirConditioning Channel® dirige continuamente el aire fresco debajo de las plantas de los pies. El 99,9% de plata pura en la plantilla Sinofit ™ reduce activamente la propagación de bacterias y gérmenes, así como la acumulación de olores.

X-SOCKS Sky Run V2.0 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar artículos relacionados con X-SOCKS Sky Run V2.0 de la marca X-SOCKS.

Características X-SOCKS Sky Run V2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calcetines excelentes

-

Había estado usando x-socks durante varios años. Compré estos para reemplazar la versión anterior que tenía, que se estaba agotando debido al uso.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar