Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Speed One

X-SOCKS Speed One

X-SOCKS Speed One

X-SOCKS Speed One

  • X-SOCKS Speed One
  • X-SOCKS Speed One
  • X-SOCKS Speed One
  • X-SOCKS Speed One
  • X-SOCKS Speed One

X-SOCKS Speed One

Ver más artículos de:

Descripción X-SOCKS Speed One

Especificaciones:


- 35%: NODOR Piel


- 27%: nylon


- 18%: Robur


- 17%: Mythlan


- 3%: Elastane


Composición del material:


- 80%: nylon


- 17%: Polipropileno


- 3%: Elastane



Tecnología:


El sistema de ventilación transversal asegura que grandes zonas de la planta del pie, las zonas normalmente fuertemente presionadas en el zapato, se encuentran ampliamente suministran con aire fresco.


Para esto, se moviliza la acción de bombeo del arco del pie. Cuando bajes, el aplanamiento del arco obliga aire fresco por toda la planta del pie y, cuando el arco se levanta de nuevo, el aire es arrastrado fuera del zapato.


Nuestros pies dependen de la interacción bien afinado de los tendones, ligamentos, músculos y articulaciones. Un paso imprudente puede ser suficiente para destruir este equipo experimentado. Por lo tanto los tobillos requieren protección adicional sin inhibir la libertad del pie? S.


Es por eso que inventamos el vendaje X-Cross. Se trata de un vendaje de tobillo cruz de punto a partir de material elástico, que se estabiliza el tobillo y el pie soporta de manera óptima? Función s.


El Lambertz-Nicholson Aquiles Protector especial Tendón evita la tensión en el tendón de Aquiles sensible, ya que está protegido por un cojín circundante. Este cojín shockabsorbing sirve como un amortiguador entre el pie y el zapato y por lo tanto evita que la presión y la fricción.


La zona del talón es particularmente propenso a las ampollas: El protector del talón absorbe la fricción y por lo tanto disminuye efectivamente el riesgo de formación de ampollas.


X-SOCKS toma el examen de la sección más amplia delantera del pie, la parte central más delgado pero más alto, así como las mujeres? S pequeños huesos del talón.


Costillas de estiramiento en la parte central optimizar el ajuste específico que cumple con los requisitos especiales que aparecen por las mujeres? S pies. Esto evita que los calcetines se arrugue durante diversos movimientos.


Los huesos del tobillo a menudo se rasparon hasta durante una caída, ya que sobresalen de los lados de las piernas. Para proteger el tobillo expuesto, X-SOCKS desarrollaron rellenos de alto rendimiento.


La alineación crescentmoon en forma del flujo de aire del tobillo Pads ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal Aircondtioning.


Cuanto más tiempo los días se hacen, más activo que nos convertimos. Y la actividad a menudo significa el deporte? cualquier cosa, desde un paseo a un maratón. Pero tan diferentes como los diversos deportes pueden ser, todos ellos tienen una cosa en común: el calor del verano.


Por esta razón, X-SOCKS ha desarrollado una línea especialmente ligero para el verano. La media con tecnología de forma anatómica? R?-Derecha /? L?-Izquierda están hechas de piel NODOR, un hilo que inhibe el olor y el crecimiento de bacterias y asegura pies secos y agradablemente fresca higiénicamente.


Integrado en el material de la piel son NODOR Stripes Aircool, de Mythlan transpirable transforma en una red de malla fina. Estas fibras funcionales de alta tecnología y los pies fríos ventilar incluso bajo la única y proporcionan una comodidad increíble incluso en los días más calurosos del verano.


¿Quién quiere ser principales necesidades para cuidar de sus dedos del pie. El protector del dedo del pie asimétrica absorbe la presión y perfectamente abraza el contorno del protector del dedo del pie absorbe la presión y abrazos perfectamente el contorno de zona de los dedos theasymmetric.


Y este es el desafío. ¿Cómo podemos perfectamente proteger y apoyar a nuestros pies y volver a crear el clima descalzo natural, seco, al mismo tiempo? La revolución: X-SOCKS. El equipo de investigación X-SOCKS aprender de la evolución? y completado por un paso esencial, revolucionario.


El avance es el desarrollo del canal de aire acondicionado. Por primera vez un calcetín es capaz de disipar el aire caliente, húmedo y proporcionar el pie con aire fresco y seco. Sus pies pueden ahora respirar en calcetines y los zapatos!


El brazalete autoajustable se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción. Esto garantiza un ajuste perfecto y comodidad de uso.


¿Estás interesado en comprar X-SOCKS Speed One? Estas de suerte porque en traininn en la categoría de Ropa hombre y Calcetines disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características X-SOCKS Speed One

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar