Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Trekking Evolution

X-SOCKS Trekking Evolution

  • X-SOCKS Trekking Evolution
  • X-SOCKS Trekking Evolution

X-SOCKS Trekking Evolution

Descripción X-SOCKS Trekking Evolution

Dos es mejor que uno. TOMAMOS QUE LITERALMENTE. Estos calcetines de trekking se realizan con un sistema especial calcetín en calcetín. El segundo calcetín integrado efectivamente reduce la fricción que puede dañar los pies mal tanto durante largas caminatas o con cargas pesadas. Muchos excursionistas y soldados han optado por este modelo debido a la síntesis de la portabilidad y la comodidad y durabilidad alta.


Especificaciones:


- 33%: NODOR Piel


- 31%: nylon


- 18%: Mythlan


- 15%: Robur


- 3%: Elastane


- 46%: nylon


- 33%: poliester


- 18%: Polipropileno


- 3%: Elastane



Tecnología:


RodTypePaddings


Colocado en la parte de atrás, por encima y por debajo de la 3D-BionicSphere-System, garantizan una ventilación eficaz. Debido a su diseño especial también trabajan bajo presión. Su gran elasticidad garantiza que el diseño tejido termorregulador encaja en el cuerpo a la perfección.


Sistema Sock-in-a-Sock


Doble protección contra golpes y ampollas


AirGuides


Funcionan como separadores a lo largo del Canal de Aire acondicionado y apoyar eficazmente la circulación continua de aire fresco.


Brazalete autoajustable (calcetines)


Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.


AirConditioning Canal


Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto asegura que húmedo, aire sobrecalentado se bombea fuera de zapatos que le queden apretados incluso con cada movimiento.


Lambertz-Nicholson tendón de Aquiles Protector


Gracias a su altamente resistente a la abrasión y el material de absorción de impacto, el protector protege los tendones de Aquiles de los puntos de presión y la fricción de la parte superior de la zapatilla. La sensibilidad de Aquiles tendones enviaban destacó porque están encerradas en el pod amortiguación.


ToeTip Protector


Absorción de impactos asimétricos protectores hechos de fibras huecas Robur amortiguar y proteger los dedos de los pies en las puntas sensibles a la presión.


Toe Protector


Protege contra las ampollas y rozaduras.


X-Cross vendaje


Las bandas tobillos cruzados únicos, unido de materiales elásticos, dan tendones, músculos tensionados y articulaciones Agarre seguro y estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.


Plantilla con forma anatómica


Para el pie? L?-Izquierda y? R?-Derecha con Canal AirConditioning integrado.


Traverse AirFlow Sistema Canal


Regula la temperatura de la planta del pie y conduce aire húmedo y recalentado en el canal de aire acondicionado.


Protector del talón


Protege contra la presión y la fricción.


AirFlow AnklePads


Los huesos del tobillo a menudo son raspados durante las caídas, ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación de media luna en forma de las pastillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal Aire acondicionado.


¿Estas interesado en X-SOCKS Trekking Evolution de X-SOCKS? En estos momentos se encuentra en stock en traininn, nuestra tienda de online. En traininn podrás encontrar otros productos de de la marca X-SOCKS. No esperes más y disfruta de X-SOCKS Trekking Evolution en tan solo unos días.

Características X-SOCKS Trekking Evolution

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad