up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-SOCKS Calcetines Trekking Evolution

plus
X-SOCKS

X-SOCKS Calcetines Trekking Evolution

Descripción X-SOCKS Calcetines Trekking Evolution

Dos es mejor que uno. TOMAMOS QUE LITERALMENTE. Estos calcetines de trekking se realizan con un sistema especial calcetín en calcetín. El segundo calcetín integrado efectivamente reduce la fricción que puede dañar los pies mal tanto durante largas caminatas o con cargas pesadas. Muchos excursionistas y soldados han optado por este modelo debido a la síntesis de la portabilidad y la comodidad y durabilidad alta.


Especificaciones:


- 33%: NODOR Piel


- 31%: nylon


- 18%: Mythlan


- 15%: Robur


- 3%: Elastane


- 46%: nylon


- 33%: poliester


- 18%: Polipropileno


- 3%: Elastane



Tecnología:


RodTypePaddings


Colocado en la parte de atrás, por encima y por debajo de la 3D-BionicSphere-System, garantizan una ventilación eficaz. Debido a su diseño especial también trabajan bajo presión. Su gran elasticidad garantiza que el diseño tejido termorregulador encaja en el cuerpo a la perfección.


Sistema Sock-in-a-Sock


Doble protección contra golpes y ampollas


AirGuides


Funcionan como separadores a lo largo del Canal de Aire acondicionado y apoyar eficazmente la circulación continua de aire fresco.


Brazalete autoajustable (calcetines)


Se adapta a cualquier tamaño de la pierna sin resbalar o constricción.


AirConditioning Canal


Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto asegura que húmedo, aire sobrecalentado se bombea fuera de zapatos que le queden apretados incluso con cada movimiento.


Lambertz-Nicholson tendón de Aquiles Protector


Gracias a su altamente resistente a la abrasión y el material de absorción de impacto, el protector protege los tendones de Aquiles de los puntos de presión y la fricción de la parte superior de la zapatilla. La sensibilidad de Aquiles tendones enviaban destacó porque están encerradas en el pod amortiguación.


ToeTip Protector


Absorción de impactos asimétricos protectores hechos de fibras huecas Robur amortiguar y proteger los dedos de los pies en las puntas sensibles a la presión.


Toe Protector


Protege contra las ampollas y rozaduras.


X-Cross vendaje


Las bandas tobillos cruzados únicos, unido de materiales elásticos, dan tendones, músculos tensionados y articulaciones Agarre seguro y estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.


Plantilla con forma anatómica


Para el pie? L?-Izquierda y? R?-Derecha con Canal AirConditioning integrado.


Traverse AirFlow Sistema Canal


Regula la temperatura de la planta del pie y conduce aire húmedo y recalentado en el canal de aire acondicionado.


Protector del talón


Protege contra la presión y la fricción.


AirFlow AnklePads


Los huesos del tobillo a menudo son raspados durante las caídas, ya que sobresalen de los lados de las piernas. La alineación de media luna en forma de las pastillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal Aire acondicionado.


X-SOCKS Calcetines Trekking Evolution tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de fitness traininn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en fitness. Puedes visitar otras categorías de fitness y encontrar productos de la marca X-SOCKS al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en X-SOCKS Calcetines Trekking Evolution.

Características X-SOCKS Calcetines Trekking Evolution

Temporada
Primavera/Verano
Color
Gris
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-SOCKS Calcetines Trekking Evolution

Senderismo

-

Una versión más cálida, ideal para las transiciones de primavera y otoño.

X-SOCKS Calcetines Trekking Evolution

Conveniente, cómodo.

-

Compré estos calcetines para hacer trekking en el Himalaya, a finales de octubre-noviembre por los alrededores de Annapurna, alturas de 800 a 5416 m. Los calcetines hicieron un excelente trabajo: no son fríos, ni calientes (bueno, regulan la temperatura), no se frotan. Más tarde lo vistió para correr en invierno a temperaturas de hasta -30° C. Práctico, cómodo.

X-SOCKS Calcetines Trekking Evolution

Grandes medias

-

Perfecto para cualquier uso, tanto ligero como intenso, tanto en verano como en invierno, por supuesto, con calzado apropiado para la temporada actual. Diseñado específicamente para usar con zapatos con membrana gore-tex.

X-SOCKS Calcetines Trekking Evolution

Buenos calcetines de trekking, muy cómodos.

-

Están construidos con un sistema de doble capa para reducir la fricción. Necesitas acostumbrarte porque son más gruesos que los calcetines normales. Recomendado para largas distancias, pero la construcción del calcetín reduce la adherencia entre el zapato y el pie.

X-SOCKS Calcetines Trekking Evolution

calcetin x shoxks

-

Mejor de lo que esperaba, una agradable sensacion y confort, muy recomendado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up