up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Xero Shoes

Trekking

Trekking

sandalias

sandalias

Alpine

Alpine

Running

Running

Training

Training

Urban

Urban

Categorías

Calzado hombre

Calzado mujer

Ver todo( Xero Shoes )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Xero shoes

Xero Shoes es una marca de calzado minimalista que ha conquistado el mundo. La compañía fue fundada en 2009. Xero Shoes fue inspirada por la tribu tarahumara en México, que eran conocidos por su habilidad para correr largas distancias sin ningún tipo de calzado. Deseaban crear un zapato que imitara la sensación de estar descalzo, mientras proporcionase algo de protección y soporte. Xero Shoes están diseñados para ser ligeros y flexibles, con una suela delgada que permite sentir el suelo debajo de los pies. Están hechos con materiales veganos, que incluyen una suela de goma y una correa de nailon que se enrolla alrededor del pie.
Otro beneficio de Xero Shoes es que son versátiles. Pueden usarse para varias actividades, incluyendo carreras, caminatas e incluso deportes acuáticos. También son fáciles de empaquetar, haciéndolos una excelente opción para viajar. Una cosa que destaca a Xero Shoes en comparación con otras marcas de calzado minimalista es su compromiso con la sostenibilidad. Utilizan materiales reciclados siempre que es posible y tienen un programa de reciclaje para sus zapatos. Xero Shoes son una excelente opción para cualquier persona que desee mejorar su salud en los pies y experimentar los beneficios del movimiento descalzo.

Xero como marca para zapatos.

Xero Shoes es una marca que ofrece calzado para hombres y mujeres. Los zapatos Xero para mujeres ofrecen una variedad de estilos, incluyendo sandalias, botas de senderismo, zapatos para correr y zapatos casuales. Cada clase está diseñada priorizando la simplicidad y la funcionalidad. Los zapatos Xero para mujeres están hechos con materiales de alta calidad y construidos para durar.
Los zapatos Xero para hombres son una excelente opción para los hombres que buscan un calzado cómodo y lo suficientemente versátil como para usarlo en varios entornos. Ya sea senderismo, carreras o realizar trámites en la ciudad, Xero Shoes ofrece un ajuste natural y cómodo que mantendrá sus pies felices todo el día.
Los zapatos para correr Xero son funcionales. Los zapatos están diseñados para proporcionar la cantidad adecuada de protección y soporte sin interferir con su forma natural de correr. Los zapatos para correr Xero se pueden personalizar para adaptarse a sus necesidades individuales.
Los entrenadores de zapatos Xero son una excelente opción para los corredores que buscan un calzado que ofrezca movimiento natural, comodidad y durabilidad. Xero Shoes Prio es un zapato minimalista para correr diseñado para hombres y mujeres. Hay un Xero Shoes con varios estilos y opciones de color para cada necesidad de carrera. Los zapatos para correr Xero están diseñados con una amplia zona del dedo del pie que permite una separación natural de los dedos del pie y correas o cordones ajustables que proporcionan un ajuste personalizado. Esto ayuda a reducir los puntos de presión y la incomodidad mientras se corre.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar