up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Mallas cortas RX3 Compression

Zone3 Mallas cortas RX3 Compression

Zone3 Mallas cortas RX3 Compression

Zone3 Mallas cortas RX3 Compression

Zone3 Mallas cortas RX3 Compression

plus
Zone3

Zone3 Mallas cortas RX3 Compression

Descripción Zone3 Mallas cortas RX3 Compression

Los shorts de compresión Zone3 se han desarrollado junto con nuestras mallas en los últimos cuatro años y todos los comentarios y pruebas sugieren que son uno de los pantalones cortos de compresión más cómodos y con mejor ajuste del mercado. No solo ofrecen una compresión de gradiente validada, sino que también están diseñados para apoyar con cuidado los músculos durante el ejercicio. Se utiliza una combinación de tejidos X-PWR y de tejido italiano Revolution Energy para sujetar la cadera y la rodilla al tiempo que aumenta el flujo de sangre a los isquiotibiales, los cuádriceps y los glúteos. Perfectos para entrenar, carreras o para recuperación post-entrenamiento. Las telas brindan un ajuste firme pero suave y absorben activamente el sudor de la piel para regular la temperatura corporal y mantenerte seco, lo que los hace perfectos para usarlos debajo de la ropa normal y durante el ejercicio. La comodidad se maximiza gracias a la banda de cintura de 3 cm de alto con cordón y a las costuras planas en toda la prenda. Un bolsillo interno frontal y un bolsillo con cremallera en la parte posterior te permiten para guardar llaves, dispositivos de nutrición o música. Características: - Compresión graduada para aumentar la circulación sanguínea, reducir la acumulación de ácido láctico y mejorar los tiempos de recuperación. - Tejido X-PWR y Revolution Energy para mejorar el rendimiento, la potencia y el soporte muscular. - Cintura confort, cordón de sujeción y dos bolsillos. - Tejido transpirable y transpirable con protección solar UPF 50 incorporada y propiedades antibacterianas. - Logos reflectantes. Con nuestra nueva colección de compresión, nuestro objetivo es llevar al mercado una gama de productos que no solo se vean y queden increíbles, sino que también estén respaldados por datos científicos para demostrar el efecto positivo que tienen en el cuerpo. ¡Estos pantalones cortos son adecuados para todos los niveles y habilidades y son perfectos para entrenar, competir y recuperarse de casi cualquier deporte! Especificaciones: - Peso: 54-60 Kg


Zone3 Mallas cortas RX3 Compression cuenta con la garantía oficial de la marca Zone3. Comprando en nuestra tienda online de fitness podrás disponer en tan solos unos días de Zone3 Mallas cortas RX3 Compression. Sus dimensiones en su caja original son de 3x25x40 cm. y su peso es de 0.20 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Zone3 Mallas cortas RX3 Compression

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Protección UV
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Mallas cortas RX3 Compression

Pantalones cortos de compresión zone3 rx3

-

Estoy satisfecho, el producto es cómodo y combina. El hecho de que tenga un cierre de cremallera ayuda a mantener algo pequeño. Solo creo que debería haber comprado un tamaño a continuación.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up