up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Mallas RX3 Compression

Zone3 Mallas RX3 Compression

plus
Zone3

Zone3 Mallas RX3 Compression

Descripción Zone3 Mallas RX3 Compression

Las mallas de compresión Zone3 se han desarrollado durante los últimos cuatro años y las sesiones periódicas de pruebas y comentarios nos han permitido lanzar lo que creemos que son algunas de las mallas más cómodas y efectivas del mercado.

Lo que hace que este producto se destaque:

Compresión graduada validada para aumentar la circulación sanguínea y mejorar la recuperación.

Paneles de cadera y rodilla cuidadosamente construidos para proporcionar un soporte muscular óptimo.

Soporte de cinta de PU en el músculo de la pantorrilla para reducir las vibraciones musculares.

El dobladillo del tobillo unido hace que las medias sean más fáciles de poner y para una mayor comodidad.

Logotipos 360oreflectivos para visibilidad en condiciones de poca luz.

Cuidadosamente diseñado para ofrecer cobertura y confianza

Las mallas Zone3 RX3 ofrecen compresión graduada validada y también están diseñadas para soportar cuidadosamente los músculos y hacerte sentir y rendir al máximo durante el ejercicio. Se utiliza una combinación de tejido X PWR y Revolution Energy de Italia para apoyar el hombro y la rodilla mientras se aumenta el flujo sanguíneo a las pantorrillas, isquiotibiales, cuádriceps y glúteos. Se usa una cinta de PU unida al calor en la parte inferior de la pierna y se coloca para soportar el sóleo y ayuda a reducir una de las formas más comunes de dolor en las pantorrillas. Una vez que te pongas estas medias, sentirás la diferencia, ya sea entrenar, competir o usar para recuperarte después del entrenamiento.

La combinación de tela proporciona un ajuste suave firme y absorbe el sudor de la piel para regular la temperatura y mantenerte seco. Se utiliza un tejido mate para un acabado sutil y se da más espacio alrededor de la entrepierna delantera que otro desgaste de compresión para ofrecer más comodidad si están diseñados. parecer medias de correr y no ropa interior.

Se utiliza un material de alta resistencia de denier para nuestra función Black Out que garantiza que las mallas no se vean durante el trabajo en el gimnasio y la comodidad se maximiza con una banda de cintura de 3 cm junto con un cordón de cordón ligero.

Las costuras planas se usan en toda la prenda y las costuras térmicas del tobillo para mayor comodidad y funcionalidad. Cada par tiene dos opciones de almacenamiento, en primer lugar hay un bolsillo con cremallera con cinta de calor en la parte superior para el almacenamiento de nutrición o música y también hay un bolsillo interior frontal para usar llaves u otros artículos cuando se trabaja en el tapete.

caracteristicas:

Compresión graduada para aumentar la circulación sanguínea, reducir la acumulación de ácido láctico y mejorar los tiempos de recuperación.

Tejido Exo Black & Revolution Energy para mejorar el rendimiento, la potencia y el soporte muscular.

Tecnología de unión térmica para mayor comodidad contra la piel.

Pretina cómoda, cordón con cordón y diseño de bolsillo.

Tejido transpirable y absorbente con protección solar incorporada UPF 50 y propiedades antibacterianas


Pide ya tu Zone3 Mallas RX3 Compression y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Zone3 Mallas RX3 Compression en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Zone3 Mallas RX3 Compression se encuentra en stock.

Características Zone3 Mallas RX3 Compression

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Protección UV

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Mallas RX3 Compression

Pantalones de compresión zone3

-

Excelente pantalón. Gran ajuste y sensación. Perfecto para correr

Zone3 Mallas RX3 Compression

Zone3 rx3

-

los pantalones son geniales, la talla se ajusta

Zone3 Mallas RX3 Compression

Medias

-

Tomó para correr en el otoño. En mi opinión, uno de los mejores modelos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up