Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Run 101 3inch Short

Zoot Run 101 3inch Short

  • Zoot Run 101 3inch Short
  • Zoot Run 101 3inch Short
  • Zoot Run 101 3inch Short

Zoot Run 101 3inch Short

Descripción Zoot Run 101 3inch Short

Sienta el sol en cada carrera en la Carrera 101 3 "marcha corta. Nuevo esta temporada con una breve crepé interna con Icefil usa xilitol para mantenerte fresco y cómodo. La cinturilla estilo yoga es amplia, cómoda y muy favorecedor. Estamos enfocados en el revestimiento de panel de cadera VENTflex en breve para el máximo rango de movimiento sin roce. Disfruta de bolsillo con cremallera de asegurados en la parte trasera de la abreviatura de la nutrición, la clave, o el almacenamiento del teléfono. Disfrute de su carrera en el sol en la Carrera 101 2 "Short.

Características:

Shell tejido Ligera en movimiento sin restricciones y confort

Breve crepé interno con Icefil usa xilitol para mantenerte fresco y cómodo

Panel de cadera VENTflex en breve para el máximo rango de movimiento

Amplia cintura elástica con cordón externo para un ajuste liso, liso

Ocultos bolsillo con cremallera lateral para almacenamiento seguro

Detalles reflectantes para mayor visibilidad en condiciones de poca luz

UPF 50+ de protección solar

3 "(7,6 cm) entrepierna

Tecnología:

UPF 50+ Sun Protection

Protéjase de los rayos UV nocivos con UPF 50+ de protección solar.

Reflexivo:

A veces, salir en la luz del día y simplemente no es opción. En primeras carreras de la mañana o por la noche, los acentos reflectantes Zoots ayudan a mantenerse a salvo

IceFil:

IceFil combina tres tecnologías creando una tecnología de enfriamiento sensible y repeler el calor del cuerpo en un tejido único. La radiación térmica bloqueando bloques de tecnología de rayos infrarrojos que crean 3,5F de enfriamiento. Componente de hilo xilitol interactúa con sus bodys humedad creando una caída adicional de temperatura 2F en la piel y los hilos de poliéster microdenier crear un tejido que absorbe la humedad que aleja la humedad de la piel y ayuda a que se evapore. 50+ UPF


¿Te encanta el fitness? Consigue tu Zoot Run 101 3inch Short y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Zoot. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x13x cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg..

Características Zoot Run 101 3inch Short

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo