up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zoot Calcetines Ultra Compression Recovery 2.0

plus
Zoot

Zoot Calcetines Ultra Compression Recovery 2.0

Descripción Zoot Calcetines Ultra Compression Recovery 2.0

Mirando para acelerar el tiempo de recuperación? Pruebe nuestro Zoot Ultra Socks CompressRx de recuperación con zonas específicas del músculo graduados de compresión que estabilizan y previenen el dolor post-ejercicio.


ZoneRx aplica compresión precisamente donde sus músculos lo necesitan. Mejor para el rendimiento, mejor para la recuperación. Pruebe este alto rendimiento media de compresión.


Youll sentir los beneficios. Vea nuestra pestaña Listas de Tamaño para la información de tamaño circunferencial. Científicamente probado. Atleta aprobado.



Características:


Tejido:


- ZoneRx - zonas musculares específicas de compresión de estabilizar los músculos de la pantorrilla que reducen el daño muscular durante el ejercicio


- CRx - Graduado de compresión desde el tobillo hasta la parte superior de la pantorrilla que ayuda a eliminar el ácido láctico y mejorar la circulación de la sangre de vuelta al

corazón


- SynchroRx proporciona control de la humedad y la regulación de la temperatura


- El apoyo del tendón de Aquiles


- Plantas de los pies acolchados prevenir la irritación del pie


¿Te gusta Zoot Calcetines Ultra Compression Recovery 2.0? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Zoot Calcetines Ultra Compression Recovery 2.0

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up