Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Recuperación y cuidado

Recuperación y cuidado náutica y pesca

Encuentra una gran variedad de productos de Recuperación y cuidado para náutica y pesca. Descubre las mejores ofertas en waveinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Recuperación y cuidado

Marcas de Recuperación y cuidado

¿Cómo elegir los dispositivos adecuados para la recuperación y el cuidado después de la pesca?

Seleccionar los dispositivos adecuados para la recuperación y el cuidado después de pescar implica considerar equipos que ayuden con la relajación, la recuperación muscular y cualquier posible lesión o distensión que pueda ocurrir durante o después de la pesca. A continuación se muestran algunos dispositivos que pueden ayudar en la recuperación y el cuidado después de la pesca :

Masajeadores: Los masajeadores de mano o eléctricos pueden ayudar a aliviar la tensión muscular, el dolor y la fatiga después de un largo día de pesca. Los masajeadores de percusión o pistolas de masaje pueden apuntar a grupos de músculos específicos y ayudar a la relajación.
Rodillos de espuma y bolas de masaje : estas herramientas ayudan en la liberación automiofascial, ayudando con la recuperación muscular y reduciendo la tensión muscular. Son particularmente útiles para apuntar a áreas específicas que pueden haberse vuelto tensas durante la pesca.
Productos de terapia de frío : la terapia de frío puede ser beneficiosa para reducir la inflamación y aliviar los músculos adoloridos. Las bolsas de hielo, las vendas de terapia de frío o las mangas de compresión diseñadas para aplicar hielo pueden aliviar el dolor o la hinchazón en caso de distensiones o lesiones.
Dispositivos de terapia de calor : las almohadillas o envolturas térmicas pueden proporcionar calor a las áreas doloridas, promoviendo el flujo sanguíneo y ayudando a la relajación muscular. La terapia de calor puede ser útil para aliviar la rigidez o el malestar muscular.
Equipo de compresión : los calcetines, mangas o prendas de compresión pueden mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón o la fatiga en las piernas y los pies, lo que puede ser común después de pasar horas de pie o moviéndose mientras pesca.
Mantas o esteras de sauna de infrarrojos : estos dispositivos utilizan tecnología infrarroja para generar calor, promoviendo la relajación y potencialmente ayudando en la recuperación muscular. Se pueden utilizar para inducir la sudoración y aliviar la tensión.
Soluciones de hidroterapia : sumergirse en un jacuzzi, tomar un baño tibio con sales de Epsom o usar un spa portátil para pies puede ayudar a relajar los músculos, reducir el estrés y aliviar los dolores y molestias asociados con las actividades de pesca.
Dispositivos de electroterapia portátiles : algunos dispositivos de electroterapia portátiles, como las unidades EMS estimulación muscular eléctrica, pueden ayudar en la recuperación muscular al estimular los músculos, lo que potencialmente reduce el dolor y promueve la relajación.
Suplementos de recuperación o tópicos : considere usar suplementos como aceite de pescado para la salud de las articulaciones o cremas o geles tópicos que contengan mentol o árnica para el alivio muscular.
Al elegir dispositivos de recuperación después de pescar , considere sus necesidades específicas, cualquier lesión o afección existente y sus preferencias personales sobre los tratamientos que se adapten a su rutina de recuperación. Puedes comprarlos en estas marcas: Garmin , Safe Sea , Midland , Seland , Kong , Sea to Summit , Vulkan y Regatta .